RE/MAX es reconocida como la primera marca mundial del sector de la intermediación inmobiliaria en cuanto a transacciones inmobiliarias. Y es que, el eslogan “Nadie vende en el mundo más propiedades que RE/MAX” no es solo un eslogan, sino toda una realidad.
Unos resultados y reconocimiento de marca del que todos nuestros agentes inmobiliarios asociados y franquiciados se benefician, logrando que sus clientes les elijan como primera opción entre otros nombres. La fortaleza y el reconocimiento de marca global del que goza RE/MAX también podría influir muy significativamente en tu trabajo. El hecho de que tus clientes te elijan como primera opción entre otros nombres se basa en la confianza que genera nuestra marca, y por tanto en los servicios que tu, como profesional de la intermediación inmobiliaria en tu mercado local, prestarías a tus clientes amparado por la garantía de la marca RE/MAX.
Tecnología e innovación
Reconocimiento a tu trabajo
Conseguir las mejores comisiones que puede tener un agente inmobiliario
Entendemos que tengas dudas. Es una decisión muy importante pero si tienes más por favor, contacta mediante el formulario de la página y las resolvemos sin compromiso.